Juanes hace un “Casillas” a su mujer sobre el escenario

Nuria Serena

Fue durante la primera edición de los los Heat Latin Music Awards, premios musicales celebrados el 4 de junio en playa Juanillo de Cap Cana, en el este de la República Dominicana.
Juanes, con el Premio de Oro, y Juan Luis Guerra, con el Premio Compromiso fueron los triunfadores de una noche en la que competían figuras de la talla de Ricky Martin, Enrique Iglesias o Marc Anthony

Karen Martínez, mujer de Juanes, e Ismael Cala fueron los maestros de ceremonias del evento musical. Precisamente el colombiano se hizo con el Premio de Oro, que reconoce su trayectoria musical.

Y, entonces llegó el momentazo. Antes de abandonar el escenario, donde dio «gracias a los fans por darle vida a mis canciones» en sus 15 años de carrera, el colombiano protagonizó una de las anécdotas de la velada, al despedirse de su mujer y presentadora de la gala con un beso.


No fue la única vez que Juanes subió al escenario, ya que antes de recibir de manos de Juan Luis Guerra el principal galardón de la noche le entregó al vocalista y compositor dominicano otro de los premios estrella del evento, el Premio Compromiso.

El cantante dominicano agradeció el reconocimiento «que realmente es para la Fundación 440», creada en 1991 con el objetivo de ayudar a la población más necesitada, «y son sus trabajadores los que realmente lo merecen», añadió.

MÁS SOBRE: