La criptonita de Enrique Iglesias: el alcohol

Nuria Serena

«El sexo puede ser divertido, inmaduro o más romántico. Yo prefiero el salvaje, pero depende de cómo de borracho esté. El problema es que, si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se levantará«, explicó el cantante en una entrevista con la revista Now.

Lo cierto es que está científicamente probado que la virilidad se resiente tras ingerir altas dosis de alcohol.

Si a esto unimos que el cantante quiere alejarse de la imagen de mujeriego que le acompaña, comprobamos que ¡Enrique Iglesias es un tipo de lo más normal!

No es cierto –ha recalcado- que lleve una vida de desenfreno, tampoco el éxito con las mujeres que se le atribuye. De hecho, al cantante no le interesan los encuentros casuales, aunque no tiene nada en contra de quienes los practican. «Me gusta divertirme, pero nunca he sido el tipo de chico que se acuesta con todo el mundo. Aunque nunca he juzgado a nadie por con cuánta gente se acuesta»

Y, por supuesto, su ecuanimidad a la hora de juzgar las relaciones mantenidas por ambos sexos está fuera de toda duda

«Si un hombre se acuesta con un montón de mujeres, es el mejor, pero una chica se convierte en una cualquiera, y eso no es justo. Desgraciadamente, va en los genes de un chico juzgar a una mujer por el número de personas con las que se ha acostado, pero eso no quiere decir que esté bien»

Esta no es la primera vez que Enrique habla de su mal desempeño sexual, en una entrevista anterior el artista dijo que su mejor atributo no se encuentra de la cintura para abajo, es más, explicó que lo peor que le podría pasar sería que lo captaran sin calzoncillos.

MÁS SOBRE: