La felicitación más dulce de Pastora Soler

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Pastora Soler  •  

La cantante ha cantado una nana a su hija Estrella. Hace ahora dos meses que ésta llegó al mundo. La celebración del nacimiento de la pequeña ha generado mucha ternura entre los seguidores de su cuenta de Instagram, después de que Pastora subiese un vídeo en el que se ve al bebé moviéndose al ritmo del tarareo de la madre.

Dos meses de amor! Mi Estrella,mi vida! #nana #mamateama

Un vídeo publicado por @pastora_soler el


Pastora Soler acompaña las dulces imágenes con este mensaje: «Dos meses de amor! Mi Estrella, mi vida! #nana #mamateama«. Y quién sabe a lo mejor encontramos entre sus nuevos temas, uno dedicado a su hijita.

Esta tarde paseito con nuestra ⭐️ disfrutando de una puesta de sol preciosa en @dehesa_de_abajo #puebladelrio Una foto publicada por @pastora_soler el

Se nota que la cantante y su marido Francis Viñolo viven dedicados a su primogénita, pero tuvieron que separarse de ella unos instantes para acudir a la boda de Eva González y Cayetano Rivera que se celebró el pasado 6 de noviembre. En esta ocasión hemos podido ver a una Pastora Soler recuperada con un vestido azul combinado con una pamela del mismo color.

¡Así de espectaculares asistieron a la boda!

Desde www.cadenadial.com nos alegramos de verles tan felices y aprovechamos para felicitar a la pequeña Estrella.