El día en que pueda borrarse el 8 de Marzo del calendario podremos celebrar de verdad y en plenitud que la discriminación de género ha terminado. Pero hasta entonces, hay que luchar para hacer visible la desigualdad, la brecha entre sexos y la falta de oportunidades.
Millones de personas en todo el mundo han salido a la calle para reivindicar que la mujer es igual al hombre y para defender unos derechos que en la sociedad actual son muchas veces vulnerados.
También el mundo de la música ha sido altavoz de estas reivindicaciones y muchos artistas han realizado su particular homenaje a la Mujer en las redes sociales.
Sin vosotras no hay nada #felizdíadelamujer
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) marzo 8, 2015
La palabra #MUJER es la más bella junto con #amor Cuando amas a esa mujer, no hay nada mas bello.
— David Bisbal (@davidbisbal) marzo 8, 2015
Buenos días!!! A todas Feliz Día Internacional de la Mujer. Besos
— Sergio Dalma (@SDalmaoficial) marzo 8, 2015
DONNA…ogni giorno!! https://t.co/gQf9mL658L
— Nek Filippo Neviani (@NekOfficial) marzo 8, 2015
A todas las mujeres trabajadoras, luchadoras, valientes y llenas de energía, con mucho que dar y todavía por conseguir… Siempre adelante!
— Vanesa Martin (@vanesamartin_) marzo 8, 2015
La mujer es fuerte y valiente La mujer sabe amar de verdad La mujer es mujer y mujer es todo #FelizDiaDeLaMujer pic.twitter.com/eHDRFx3Anw
— India Martínez (@IndiaMartinez) marzo 8, 2015
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.