10 años de relación con el músico Paolo Carta y no necesita un papel para rearfirmar su amor. La hija de ambos, Paola, es su mejor tesoro y la mejor demostración de un amor cuya llama sigue viva.
“Es un amor nuevo para mí. Son 10 años ya, pero cada mañana cuando me levanto es como si fuera el primer día”, asegura la cantante en una entrevista con la revista People.
Quizá el secreto de su química sea que comparten un proyecto de vida en común pero manteniendo su autonomía personal. Y es que la italiana afirma que son como la noche y el día. Personalidades distintas que se complementan.
“Es muy raro. Siempre estuve buscando en los hombres alguien que me protegiera y me diera direcciones en la vida. Paolo no es así. Es lo opuesto mío. Habla muy poco…está conmigo pero me deja libre de hacer mis cosas”, confiesa a People.
Son muchas las virtudes que destaca de su pareja, una de ellas, su desinterés por lo material, su desapego por poseer. “Nunca me pide dinero. No quiere regalos. No tiene Ferrari. No quiere estar en apartamentos o villas. No me pide nada. Me pide amor”, matiza.
Esa coherencia vital es, en parte, el nexo de unión entre Laura y Paolo. Y la demostración de por qué aún no han sellado su amor con un papel el mejor ejemplo: “Mis amigos homosexuales no se pueden casar en mi tierra y hasta que yo no tenga el mismo derecho que ellos o viceversa, no tiene sentido que yo pueda firmar un papel. Yo sé que amo a Paolo y no necesito un documento para amarlo”.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.