¡Lo mejor de la cartelera en español! (4 agosto)

Virginia Parra

Entre los estrenos de esta semana no se encuentra ninguna película española o de habla hispana.

Por ello, desde www.cadenadial.com queremos repasar contigo dos de las películas que más están triunfando en nuestro país.

Ahora o nunca


AHORA O NUNCA

Sinopsis
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. (Fuente: Filmaffinity)

Requisitos para ser una persona normal

REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

Sinopsis
María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, decide cambiar. (Fuente: Filmaffinity)

a primera vista

A PRIMERA VISTA

Sinopsis

Leonardo es un adolescente ciego en búsqueda de su independencia. Su vida cotidiana, la relación con su mejor amiga, Giovana, y la forma en que ve el mundo cambia por completo con la llegada de Gabriel. (Fuente: FILMAFFINITY)

Una segunda madre

UNA SEGUNDA MADRE

Sinopsis
Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de São Paulo día y noche, y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil 13 años atrás. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder. (Fuente: Filmaffinity)