Tiene los ojos más bonitos de la pequeña pantalla. Pero Vanesa Romero no es solo una mirada seductora. Su físico es un auténtico prodigio de la genética y uno de los principales motivos por los que muchos ‘fans’ esperan cada semana nuevas aventuras de La que se avecina
En su página web se recoge una pequeña biografía de su puño y letra:
Naci en Alicante el 4 de Junio de 1978. De pequeña una de mis grandes pasiones era el atletismo, fueron siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías, hasta que las lesiones pusieron punto y final a mi carrera deportiva.
Decidí cambiar de vida y me marché a Madrid con 17 años y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando importantes campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… hasta que un día por cosas del destino empecé a trabajar en la tele, primero como presentadora en diversos canales de televisión y luego como actriz en series de éxito nacional. Ahí descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ. Y en eso estoy.
Un beso a todos!
Hemos recogido algunas de las fotografías que la actriz suele colgar en su instagram ¡Así es la belleza de Vanesa Romero!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.