Los actores y actrices de tus series favoritas. Hoy ¡Blanca Suárez!

Virginia Parra

Fue en la serie ‘El Internado’,  emitida en Antena 3 durante el 2007, donde la actriz Blanca Suárez se daba a conocer. A medida que iban sucediendo las temporadas su personaje como ‘Julia’ iba adquiriendo cada vez más protagonismo.

Tras esta primera aparición, la joven actriz nacida el 21 de Octubre de 1988 en Madrid, empezó a compaginar sus grabaciones en la serie con otras participaciones para la gran pantalla como ‘Fuga de cerebros’.

Le encanta disfrutar de sus ratos libres, a poder ser con sus amigos y familiares a los que adora muchísimo. Uno de los últimos vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram es el salto al estilo ‘Bomba tropicana’.


Bomba tropicana #CastorStyle @asiagardens #AsiaGardens

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su trayectoria como actriz no se quedó estancada, continuaba con su papel protagonista en la serie ‘El barco’. Ese mismo año participaba en ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar, gracias a este papel fue nominada por primera vez en los premios Goya como ‘Mejor actriz revelación’.

En 2012 se estrena ‘The Pelayos’ en la que comparte la gran pantalla con actores de la talla de Daniel Brühl, Miguel Ángel Silvestre o Marina Salas. Es ese mismo año, Pedro Almodóvar decide darle de nuevo un papel en una de sus películas, en esta ocasión en ‘Los amantes pasajeros’.

Sus últimas apariciones estelares, en la gran pantalla ha sido con su papel en la película ‘Perdiendo el Norte’ y en televisión en la serie ‘Los nuestros’.  Además se unirá a la serie ‘Carlos, Rey Emperador’ donde dará vida a Isabel de Portugal.

Además ha participado en el sector de la publicidad donde en 2013 se convertía en la imagen internacional de una conocida marca de ropa interior.

Musicalmente, ha colaborado con Dani Martín en el videoclip del tema ‘Emocional’.

A continuación hemos querido recopilar algunas de las instantáneas que la artista cuelga en su perfil de Instagram y realizar una fotogalería para que puedas disfrutar de ellas.