Los actores y actrices de tus series favoritas. Hoy ¡Úrsula Corberó!

Virginia Parra

Comenzaba su carrera artística con temprana edad, a los 13 años, Úrsula Corberó emprendía así una vida que quizá ni ella se esperaba. Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en 2002 en la serie ‘Miralltrencat’, tras este papel protagonista participó en tres series más.

Pero el papel que  sin duda la lanzó realmente a la fama le llegó en 2008, bajo el nombre de ‘Ruth’ una de las protagonistas de la serie ‘Física o Química

Derretida. En mi colchón.


Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Tras dejar este papel en 2010, Úrsula ha continuado su carrera por la pequeña pantalla, su última aparición ha sido en ‘Anclados’, pero no sólo ha realizado apariciones en series de televisión también en anuncios.

Además, ha tenido sus papeles en películas y cortos, como por ejemplo ‘Crónica de una voluntad’, ‘Slides’,  ‘XP3D’ o ‘After party’. Sus últimas participaciones han sido en ‘¿Quién mató a Bambi?’ junto a Clara Lago, Ernesto Alterio y Quim Gutiérrez, ‘Perdiendo el norte’ con Blanca Suárez, Julián López y Yon González y la más reciente, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’.

En 2012 debutaba también en el teatro con la obra ‘Perversiones sexuales en Chicago’ y por si todo esto fuera poco ha sido la encargada de darle voy a la meteoróloga ‘Sam’ en la película de ‘Lluvia de albóndigas 2’.

Cuenta también con un blog llamado ‘Ursulolita’s Wayve’ y actualmente debuta como empresaria en una tienda de ropa.

OMG quién ha venido a visitarnos a @ursulolita_tienda Chico apuesto y guapo a la par que motero y moderno CALLED @maxi_iglesias

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Y por si todo esto fuera poco a Úrsula todavía le sobra ganas para disfrutar de sus ratos libres de maneras tan divertidas como esta.

3, 2, 1 GO!! @albaribas @thaisblume #RockIt #ShakeThat #LaCasaDeLaGuasa

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

A continuación hemos querido recopilar algunas de las instantáneas que la artista cuelga en su perfil de Instagram y realizar una fotogalería para que puedas disfrutar de ellas.

MÁS SOBRE: