Los amigos más simpáticos de nuestros artistas

Inés Cuervo Lucas

¿Quieres conocer el lado más tierno de los artistas?
Desde Cadena dial nos gustaría que descubrieses un poco más de cerca a los que comparten el día a día de nuestros cantantes, sus mascotas. Esos fieles acompañantes que van a muchas partes con ellos y a los que dedican múltiples muestras de cariño.

La Lola va con nuestro equipo está noche! Aquí ayudándome ante tanto talento!! me está chivando que me quede con…😅

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


De esta forma tan divertida nos enseñaba hace unos días Manuel Carrasco en su cuenta oficial de Instagram cómo le ayudaba su perra La Lola a decidirse entre los jóvenes talentos de su equipo.

La cantante cordobesa Vega también demostró ante sus amigos lo orgullosa que estaba de su perra Sally, con una foto de ella tumbada tranquilamente.

Mucha más ternura demostraba Dani Martín con este recuerdo que le hacía a su perro, mediante una fotografía en sepia a través de su cuenta de Twitter.

Pero si nos tenemos que decidir por una, nos quedamos con esta foto tan tierna que subía David Bisbal intentando darse un beso con su perro mientras tomaban el sol.

Además de las múltiples dedicatorias que dejan en las distintas redes, también se animan a mostrar su solidaridad con aquellos que han perdido a sus mascotas o quieren apoyar el respeto animal como hacen Chambao y Julieta Venegas.