¡Los miércoles no existen, estreno de cartelera!

Nuria Serena

También llega «El rey de La Habana», con guión y irección de Agustí Villaronga

El rey de La Habana

Dirección y guión: Agustí Villaronga.

Países: España y República Dominicana.


Año: 2015.

Duración: 125 min.

Género: Drama.

Reparto: Maikol David Tortolo, Yordanka Ariosa, Héctor Medina, Ileana Wilson, Chanel Terrero, Jazz Vila.

Música: Joan Valent.

Distribuidora: Filmax.

Estreno en España: 16 Octubre 2015.

el-rey-de-la-habana-cartel
Sinopsis

Reinaldo, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo el hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de una y de la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

Los miércoles no existen

 

Dirección y guion: Peris Romano.

País: España.

Año: 2015.

Duración: 128 min.

Género: Comedia romántica, musical.

Reparto: Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, William Miller, María León. Estreno en España: 16 Octubre 2015.

Sinopsis

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto, pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarle y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

 

MÁS SOBRE: