Luis Fonsi, sustituto de Alejandro Sanz

Virginia Parra

El puertorriqueño será el artista principal de la noche inaugural de la 48ª edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María, que se celebrará del 5 al 9 de febrero.

Luis Fonsi acudirá al show celebrado en Argentina durante la velada del jueves 5 de febrero, donde compartirá escenario con Sergio Dalma, Soledad y Los Nocheros.

Será la primera vez que el cantante acuda al festival de Villa María, el motivo principal es la sustitución de Alejandro Sanz, que debido a su inoportuna fractura sus planes se han desbaratado.


Antes de comenzar su gira mundial, Fonsi presentará su disco más reciente, ‘8’, y sus temas más clásicos con los que ha generado decenas de premios internacionales y el reconocimiento popular como uno de los grandes artistas de música latina.

Durante los 17 años de carrera del artista, Luis Fonsi ha logrado cautivar a millones de personas a nivel internacional a través de su música y presencia escénica.

Ha sido el ganador de un Latin Grammy, cinco Billboard a la Música Latina y ocho premios Lo Nuestro, entre otros. Con su octavo disco de estudio presenta uno de los mejores álbumes de su carrera y logra impresionar por su gran calidad musical que acompaña a las grandes composiciones del disco.

El festival estará repleto de grandes artistas como por ejemplo Franco de Vita, Axel, David Bisbal, Carlos Baute, La oreja de Van Gogh y un largo etcétera


Luis Fonsi – Que Quieres De Mi on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: