Malú pone rostro a su nuevo disco

Inés Cuervo Lucas

Si la artista española ya nos dejaba boquiabiertos con su regreso discográfico y el tema «Quiero», colocándose en el #1 del Top de 200 canciones digitales por encima de importantes artistas como Manuel Carrasco o Cali y el Dande, ahora nos enseña en su cuenta de Instagram cómo será la portada de su nuevo disco Caos. Con este impactante título pretende dar vida a un álbum que podría ser uno de los más vitales de su amplia trayectoria musical.

 

Aunque se conocen pocos datos sobre el lanzamiento de este nuevo proyecto, circula la posible noticia de que Caos saldría a la venta el próximo 27 de noviembre. Pero mientras tanto disfrutaremos de Quiero, un trabajo para el que la cantante se ha rodeado de distintos miembros de su equipo Cosmos Producciones, liderado por Armando Ávila. Además, el mastering del disco ha ido de la mano de Emily Lazar, la misma que hizo el mastering de Foo Fighters o SIA.

Malú llega pisando fuerte porque además de formar una de las carreras musicales más sólidas de España y conseguir reconocimientos como la nominación a los Grammy Latinos 2011 (categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino), su álbum superó el triple disco platino y ganó premios como un Ondas y un premio Cadena Dial 25 aniversario. La gira Sí fue un espectáculo musical que tuvo mucho éxito en nuestro país, llegándose a extender por América.

 

 

MÁS SOBRE: