Manuel Carrasco «baila» sobre el escenario

Nuria Serena
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

Este 2016 vamos todos juntos a  Bailar el Viento… y tú?

Te vienes?

Apunta las fechas confirmadas de la gira Bailar al Viento de Manuel Carrasco 


6 Feb Almería Teatro Maestro Padilla

13 Feb Valladolid Auditorio Miguel Delibes

21 Feb Sevilla Fibes

26 Feb Valencia Palau de las Arts

12  Marzo Gijón Teatro La Laboral

8 Abril Granada Palacio de Deportes

9 Abril  Jerez de la Frontera Palacio de Deportes Maestro Chapín

13 Abril Barcelona Gran Teatre del Liceu

16 Abril Murcia Auditorio Parque Fofó

23 Abril Zaragoza Sala Mozart

27 Abril Barcelona Gran Teatre del Liceu

28 Abril Madrid Barclaycard Center

30 Abril Málaga MAC Palacio de Ferias y Congresos

14 Mayo Córdoba Plaza de Toros

28 Mayo Bilbao Palacio Euskalduna

Manuel Carrasco regresa a los escenarios con su Tour Bailar el Viento después de más de un año y medio alejado de los escenarios y tras el éxito de su pasada gira, presentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su aclamado último disco, Bailar el Viento. El artista onubense recorrerá todo el territorio español con su nueva producción para este Tour Bailar el Viento que nos augura un magnifico directo que no te querrás perder.

Hola!!! El jueves estaran disponibles para todos las entradas para el concierto de Valencia. Desde mañana a las 10 de la mañana, para los Premium en www.manuelcarrasco.es.

Posted by Manuel Carrasco on Martes, 15 de diciembre de 2015

Bailar el Viento es la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga.

Bailar el Viento es el sexto álbum de estudio de Manuel Carrasco y ha sido compuesto en su totalidad por el propio Manuel durante este último año y ha sido grabado entre Madrid y Nueva York,  producido por Pablo Cebrián y mezclado en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios por Michael Bauer (Beck, Paty Smith, Rolling Stones, Manolo Garcia, John Mayer).

Bailar el Viento ha conseguido el Doble Disco de Platino en menos de dos meses desde su publicación y se colocaba N1 en la lista de ventas de álbumes en España durante 2 dos semanas consecutivas. Después de varias semanas Bailar el Viento se mantiene como el disco más vendido del 2015.

 

Su primer sencillo «Ya no» se mantiene en los puestos más altos de listas de Singles en España así como las listas de radio.

El videoclip oficial de esta canción supera los 5.5MM de vistas en youtube/vevo – esta obra está dirigida por Gus Carballo y protagonizado por la actriz Natalia de Molina Ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en el 2014 y Nominada para los Goya 2016 como Mejor Actriz Protagonista por Techo y comida