Marc Anthony ayuda a los niños necesitados

Virginia Parra
Archivado en: Marc Anthony  •  

El puertorriqueño Marc Anthony ha vuelto a mostrar su lado más solidario, esta vez con todos aquellos niños que por desgracia han sufrido abusos físicos, emocionales o sexuales y han tenido que ser retirados de sus hogares.

A lo largo de la mañana se ha celebrado en Puerto Rico el inicio de la construcción de un orfanato.

El cantante junto al promotor de eventos Henry Cárdenas acudían al acto para planear la edificación del Hogar San Miguel. También han participado algunos miembros de la Fundación Maestro Cares, que ya han realizado otras construcciones de orfanatos en República Dominicana y Colombia.

Pero esta no ha sido la única aportación de Marc Anthony, además ha hecho posible la adopción de 200 escuelas de Lima del proyecto Maba, cuyo objetivo principal es mejorar los niveles de aprendizaje, sobre todo en matemáticas y ciencias, en los diversos centros a través de donaciones de tablets, implantación de conexiones a internet y accesos a contenidos digitales.

Este nuevo orfanato, El Hogar San Miguel, suministrará hogar a niños entre 6 y 17 años. Incluye biblioteca, oficinas, dormitorios, cocina, sala de entretenimiento, una zona deportiva y de ocio, comedor y otras áreas de entretenimiento.