Marc Anthony ¡le roba «la novia» a Enrique Iglesias!

Nuria Serena
Archivado en: Enrique Iglesias  •   Marc Anthony  •  

No te asustes que hablamos en sentido metafórico. El puertorriqueño, que es más listo que un lince, ha decidido colaborar con Gente D’ Zona, uno de los grupos latinos de moda, gracias sobre todo al éxito obtenido con «Bailando», el tema que cantaron a dúo con Enrique Iglesias. Por cierto, la banda se llevó precisamente 6 premios Billboard por esta colaboración.

Marc Anthony, aprovechando la enorme trascendencia de los Premios Billboard,  decidió estrenar en la gala «La gozadera», su colaboración espectacular con ellos.

Fueron, de hecho, los encargados de abrir a lo grande la ceremonia de los galardones de la música latina la pasada semana. El contagioso tema, que desde ya promete convertirse en un himno de unidad, alegría y uno de los favoritos en la pista de baile, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

El proyecto es el inicio de una serie de colaboraciones entre Marc Anthony y Gente D’ Zona.

 

 

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y se ha hecho acreedor de un sinnúmero de Discos de Oro y Platino de parte del Recording Industry Association of America (RIAA).

Su más reciente álbum, titulado 3.0, lanzado el 23 de julio, 2013, ha recibido un premio American Music; una nominación a los GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; once Premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y un reconocimiento especial de la red televisiva Univisión. «Vivir mi vida» recibió el Latin GRAMMY® por Grabación del Año.

Su gira mundial «Vivir mi vida» fue una de las más taquilleras del 2013 según cifras de Pollstar, y se extendió hasta mayo del 2014 a petición popular. Marc Anthony también es un reconocido actor de cine. Además de sus logros musicales y en la actuación, en 2012, el seis-veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® anunció la creación de la Fundación sin fines de lucro, Maestro Cares, para la cual ha recaudado fondos en eventos anuales y que se dedica a la construcción de orfanatos en Latinoamérica. Él también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohls, y es dueño minoritario de los Miami Dolphins.

Gente D’ Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente D’Zona es una mezcla de son cubano, reggaeton y dancehall.

Sus presentaciónes, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas.

Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,” estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs