Marc Anthony y Juan Luis Guerra, un Festival de «leyenda»

Virginia Parra

Esta semana Juan Luis Guerra y Marc Anthony confirmaban su asistencia en la 48 edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

El evento cuenta con una gran afluencia de visitantes de toda Colombia y del resto del mundo, además, por su puesto, de tener con la presencia de grandes exponentes del género.

El festival comienza el próximo 24 de Abril y según explican sus organizadores “será una fiesta musical donde primará el vallenato raizal y como todos los años la acogida será total”.


Juan Luis Guerra y Marc Anthony

Juan Luis Guerra continúa con la promoción de su último disco, ‘Todo tiene su hora’ del que ya nos ha presentado dos videoclips. El primero, su carta de presentación, ‘Tus besos’ y el segundo que daba nombre al disco.


Juan Luis Guerra 4.40 – Todo Tiene Su Hora on MUZU.TV.

Marc Anthony actualmente está colaborando en varios proyectos, uno de los más recientes es la construcción de varios orfanatos en diferentes países, México, Colombia y Perú.

El cantante y a la vez presidente de la Fundación Maestro Cares, que actualmente ya ha abierto un albergue para niños abandonados en la República Dominicana.

En abril de 2014 inauguramos nuestro primer proyecto, un orfanato que alberga a más de 50 niños en República Dominicana. Nuestro segundo proyecto se encuentra actualmente en construcción en Barranquilla (Colombia), y tres nuevos proyectos están listos para su lanzamiento en 2015 en México, Perú y Puerto Rico”, explicaba el cofundador de la fundación, Henry Cárdenas.

MÁS SOBRE: