Artículo

María está viviendo en sus carnes una doble traición, la de su marido y la de su hermana ¡Muy fuerte!

Álvaro Díaz

María no quiere oír hablar de su hermana. Hace un año que ellas dos no se hablan porque María se enteró de que su hermana estaba viéndose a escondidas con su marido con el que lleva casada 14 años.

image

Todo comenzó en uno de los momentos más complicados para la famila. El padre de las hermanas padecía un cancer en esa época y del que poco a poco se ha ido recuperando, María y su marido pasaban muchas horas en el hospital, pero debido al trabajo de María y sus horarios tan incompatibles era el marido el que se quedaba solo cuidando de su suegro en el hospital. Ahí es donde la hermana de María y el marido de esta comenzaron a estrechar su amistad. Tanto que han llegado a tener varios encuentros a espaldas de María. Ha sido el padre de María el que le ha contado a su hija que su otra hija estaba «tonteando» con su marido, que hiciera algo para acabar con eso.


© Copyright 2010 CorbisCorporation

María incrédula habló con su hermana para pedirle explicaciones. La hermana le ha confesado a María que ellos se gustan y que ya nadie puede parar eso. Que en el corazón no manda nadie más que los sentimientos. María se ha separado de su marido y no se habla con su hermana. ¿Qué traición duele más, la del marido o la de la hermana?

MÁS SOBRE: