¡Marta esta harta! «No soporto que su ex mujer este llamándolo continuamente»

Álvaro Díaz

desese

Soy Marta y llevo saliendo con mi novio desde hace 6 meses. nuestra relación va estupendamente y de echo tenemos intención de irnos a vivir juntos. Pero hay algo que no soporto en esta relación. y es que su ex mujer esté llamándolo continuamente.

Ellos tienen 2 hijos, por lo que entiendo que tengan contacto por los pequeños. Pero las llamadas con continuas y a horas tan extrañas como las 12 de la noche. De hecho el otro día estábamos en la cama a punto de tener una relación sexual y sonó el teléfono. Era ella, preguntándole no se que el kárate del niño.  Cuando colgaron, después de 30 minutos hablando yo ya no tenia ganas de nada y mi cabreo era monumental. Hemos estado 3 días sin hablarnos. yo le he pedido que o gestiona esa comunicación con su ex mujer o nuestra relación se va a terminar.

He llegado a pensar que entre ellos queda algún sentimiento. No entiendo que mi novio no se ponga en mi lugar por un minuto y entienda que esto me hace mucho daño ademas de que los celos se acrecentan y ponen en peligro nuestro amor. Le he pedido a mi novio que

Me gustaría que me ayudarais a salir de esta difícil situación.