Maverick este sábado en Dial Tal Cual

Nuria Serena

No, tú no piensas en mí, si te busco en la noche sólo encuentro tu espalda” así comienza la canción ‘Princesa Descalza’, carta de presentación del tercer finalista de un conocido talent show, Maverick López.

18+1’ es el título de su primer álbum que ha sido grabado con la compañía Universal Music.

Que ganas tenía de mostrar la portada de mi primer disco #Maverick18Mas1 Muy pronto a la venta!!


Una foto publicada por Maverick (@mavericklopezoficial) el

Laura Pausini, su coach en el programa, anunciaba orgullosa en el mes de agosto, a través de su perfil de Facebook la salida del disco de Maverick. Y, además, mostraba su gratitud hacia la discográfica por confiar en él.  

En España #EquipoLaura ha llegado a la final de La Voz España con un cantante, musico y bailarín de mucho talento: … Posted by Laura Pausini on Martes, 18 de agosto de 2015

 

El título del disco, como en la mayor parte de las ocasiones, tiene un detalle que hace referencia al propio artista. Maverick siempre ha indicado que las cifras que llevan consigo el número nueve “le traen mala suerte”, por ello cuando se presentó al casting del programa en vez de decir que tenía 19 años citó “Yo tengo 18+1”. Una de las sorpresas incluidas en esta publicación es el tema ‘Como yo lo haría’ escrita por Laura Pausini y Virginio Simonelli.

Este sábado, Rafa Cano recibe a Maverick en Dial Tal Cual. Nos hablará de cómo está viviendo su primera aventura discográfica y nos contará un montón de detalles sobre él como artista y persona.

 

MÁS SOBRE: