Merche, imparable con Unicef

Inés Cuervo Lucas

Cantante, compositora, presentadora y jurado de televisión. Quizás sea su derroche de simpatía y humildad lo que le lleve a conducir, junto al chef y presentador Enrique Sánchez, la gala solidaria de UNICEF para promover la campaña «Ahora no podemos parar» contra la mortalidad infantil, que se celebrará el 18 de noviembre.

El reto  «Ahora no podemos parar» tiene como objetivo concienciar a la gente de las distintas situaciones que impiden la supervivencia de millones de niños, los progresos conseguidos y los desafíos pendientes para salvar las vidas de estos pequeños. Y es que resulta alarmante que cada día mueran en todo el mundo 16.000 niños por motivos que se pueden evitar, la mayoría por desnutrición.

¿Existe mejor manera de acompañar este acto benéfico que con la mejor música en español? A nosotros no se nos ocurre. Será un espectáculo de cinco horas marcadas por las actuaciones de la propia Merche (junto a José de Rico) y de otros artistas como Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Carlos Baute, Pablo López, entre otros.


Además de este nuevo proyecto con UNICEF, la cantante triunfa con su tema «Vivir el momento» junto a José de Rico y no ha parado de hacer otras cosas como la sorpresa que nos ha dejado hace poco con el estreno de su videoclip «Te Espero Cada Noche» y el regalo que les hizo a Kiko y Shara con el tema «Volvemos» como motivo de su regreso con su álbum Positivo.

¡Desde www.cadenadial.com le deseamos mucha suerte con su regreso ante las cámaras!

MÁS SOBRE: