Merche estrena nuevo teaser

Virginia Parra

Tras unas largas semanas inmersa en su edredón con la compañía del paracetamol, el termómetro y los pañuelos la gaditana Merche ha conseguido vencer a la gripe.

Sin embargo actualmente la artista solo tiene buenas noticias para todos sus fans. Comenzaba la semana anunciando un concierto muy especial para ella y del que se siente muy orgullosa, ha sido invitada como pregonera del Carnaval de su tierra, Cádiz, también ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de San Antonio, el Viernes 20 de Febrero a las 22 horas.

Otra de las grandes noticias que nos trae la cantante esta semana es el estreno del teaser de su nuevo sencillo ‘Dos amigos’. Estamos seguros que será un estreno muy esperado debido al imprevisto que sufrió durante la grabación del single de presentación, ‘Te espero cada noche’.


La agenda de Merche está bastante completa, durante la mañana de ayer acudía a la rueda de prensa de los Premios Dial 2014 #PremiosCadenaDial, donde fue premiada con el Premio 25 Aniversario Cadena Dial.

Con la familia de @Cadena_Dial!! Muy guapos todos, si señor!!! Una foto publicada por @mercheoficial el

Y por si esto fuera poco, esa misma noche lograba iluminar la noche Alicantina con su voz en el  concierto que se celebraba en el Teatro Principal de la ciudad, el cual vibró con cada una de sus melodías.

MÁS SOBRE: