Miguel Bosé se muda

Virginia Parra

El cantautor Miguel Bosé ha decidido volver a su lugar de nacimiento, Panamá, donde lleva viviendo varios meses con sus cuatro hijos.

Uno de los motivos por los que Bosé ha querido regresar a la costa este de Panamá es que quiere encontrar la tranquilidad y el anonimato del que le es muy difícil disfrutar en nuestro país. Sin embargo, como es normal para un artista de este calibre no ha conseguido ser del todo anónimo, pues ya ha sido fotografiado mientras salía a cenar o a comprar al supermercado.

En definitiva Bosé es un artista que nació famoso y no conoce el anonimato, por eso trata por encima de todo de proteger su vida privada.


bose_2014_1

Pero no hace falta que sus fans se alarmen, pues este retiro isleño no ha influido para nada en los compromisos profesionales del cantante.

El pasado mes de noviembre se instalaba en nuestro país varias semanas para promocionar su último disco ‘Amo’ el cual grabó en Los Ángeles, Londres y Madrid. A principios de este mes tiene previsto regresar para atender otros compromisos.

Como bien sabemos ya, Bosé siempre está predispuesto ayudar a los demás, organizando varias campañas y difundiéndolas a través de sus redes sociales, todo ello a fin de devolver a la vida un poco de lo mucho que le ha dado durante todos estos años. Una de sus últimas colaboraciones ha sido amadrinar la Casa de la Mujer Hidalguense en la localidad mexicana de Pachuca.

Y por si todo esto fuera poco el pasado 27 de enero lanzaba la carta de presentación de este último disco ‘Libre ya de amores’ con el que no deja de triunfar. El sencillo es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, donde muestra la visión del artista sobre el tema.


Miguel Bose – Libre ya de amores on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: