Mira lo último de Ricky ¡Tú lo has hecho posible!

Nuria Serena

El próximo 12 de Junio Ricky estrenará su esperadísimo nuevo clip, La Mordidita, y CadenaDial.com lo está descubriendo en primicia contigo. Y lo hacemos poco a poco y en la mejor compañía, la de otros medios de distintos países participarán en la acción con nosotros.  (México Quien.com , Argentina Clarín.com, Colombia Elenco, US Morning Time, La Banda)

Hoy, a las 13:00 www.cadenadial.com estrena, en exclusiva, algunos minutos más de #Lamordidita y todo gracias a tu participación. Han sido miles las fotografias que junto con el hashtag #LaMordidita habéis subido en instagram. Con ello, hemos logrado desbloquear pequeñas imágenes del teaser que cada día nos acerca un poco más al videoclip más esperado de Ricky Martin

Ya sabéis, subid muchas, porque así podremos ver más imágenes… muy pronto!!!


La Mordidita feat. Yotuel es el nuevo sencillo de Ricky Martin, incluido en su más reciente material discográfico, A quien quiera escuchar.

En su composición, grandes de la música latina como el propio Ricky Martin, Pedro Capó y Yotuel Romero, además de Beatriz Luengo y José Gómez. “La Mordidita” es un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. “La Mordidita” es energía, tentación, sensualidad y provocación, un tema fascinante que, con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera.

MÁS SOBRE: