Video Clip

Mónica Naranjo – Jamás, el clip

04/12/2015, a las 12:27

Tras más de 7 años trabajando en el más absoluto secretismo, Mónica Naranjo nos presenta LUBNA, su séptimo álbum de estudio que estará a la venta el 29 de enero de 2016.

De todos los capítulos que hay en Lubna, este es el que más tocó mi corazón. Una historia desgarradora, pero con un…

Posted by Mónica Naranjo on Jueves, 3 de diciembre de 2015

 

LUBNA es, sin duda, el proyecto más ambicioso de su carrera, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado. Momentos de un lirismo de gran belleza dan paso al drama más absoluto a modo de banda sonora que se salta todas las reglas convencionales.

Precisamente salirse de lo establecido es algo que Mónica Naranjo ha cultivado a lo largo de toda su carrera. El camino hasta llegar a LUBNA se inició hace 7 años con Europa y continuó con el Adagio Tour. Desde entonces los arreglos sinfónicos forman parte de una propuesta musical que ya no tiene vuelta atrás. Una evolución natural hasta llegar a ese estilo personal, único de la artista sin concesiones que es Mónica Naranjo hoy día.

Mónica Naranjo y Pepe Herrero han sido los encargados de musicalizar la banda sonora de la novela LUBNA. Producida integralmente por Mónica Naranjo, Pepe Herrero y Chris Gordon.

LUBNA ha sido grabado entre 2009 y 2015 en el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudio Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona). Las mezclas y el mastering lo realizó Chris Gordon en Glasgow.

Los arreglos de la coral y la orquesta han corrido a cargo de Pepe Herrero y han sido interpretados por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas. Destacan las colaboraciones en dos canciones de Marina Heredia y su padre, el también cantaor Jaime Heredia “el Parrón”.

CANCIONES DE LUBNA
1.Lasciatemi qui
2.Apocalíptica
3.Ya está Bien
4.Perdida
5.Essere uno
6.Fin
7.Eleo è nato
8.Ese es mi público
9.Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia)
10.Holocausto
11.L’ombra (con la colaboración de Jaime Heredia “El Parrón”)
12.Romance con la locura
13.Contemplazione
14.Balada desesperada
15.Jamás
16.Mortem Eleonard
17.Lubna y Eleonard

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana