No todo es vigilia, De Echevarría a Etxeberria, Sicarivs: La noche y el silencio ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Esta semana contamos con tres estrenos en cartelera.

Si aún no sabes en que ocupar tu tiempo este fin de semana, desde Cadenadial.com te proponemos que no te pierdas las siguientes películas.

 


no todo es vigilia

NO TODO ES VIGILIA

DirectorHermes Paralluelo

RepartoDocumental

GéneroDocumental

País: España

Sinopsis

Antonio y Felisa llevan más de 60 años juntos, su frágil estado de salud les impide cuidarse mutuamente. La posibilidad de tener que ir a vivir a una residencia de ancianos aparece en el horizonte como una amenaza. No todo es Vigilia retrata el amor en la vejez, las noches en duermevela por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del amado. El temor a dejar la vida en manos ajenas y perder la independencia. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

De Echevarr a Etxeberria

DE ECHEVARRÍA A ETXEBERRIA

DirectorAnder Iriarte

RepartoDocumental

GéneroDocumental

País: España

Sinopsis

A partir exclusivamente de gente que vive o es natural de Oiartzun, el documental tratará de indagar la importancia que ha tenido la violencia dentro del mundo de la izquierda abertzale, entendiendo esta como un grupo grande y heterogéneo. La Violencia eso sí, expresada en sus diversas formas. Para ello, el director se centra en su pueblo natal para intentar responder a una serie de preguntas que le acompañan desde que hace 8 años se mudó a Barcelona. ¿Por qué él no acabó siguiendo los pasos de entrar en ETA como otros sí hicieron? (Fuente: FILMAFFINITY)

 

 

Sicarivs

SICARIVS: LA NOCHE Y EL SILENCIO

Sicarivs: La noche y el silencio

DirectorJavier Muñoz

RepartoVíctor Clavijo, Pedro Casablanc , Mario Pardo, Chete Lera, Alejandra Lorente,Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde, María Cecilia Sánchez

GéneroThriller

País: España

Sinopsis

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. (Fuente: FILMAFFINITY)

 

MÁS SOBRE: