Pablo Alborán adelanta novedades

Virginia Parra

El cantante malagueño finalizaba el año con una gran felicitación para todos los alboranistas, y cómo parece que las buenas noticias nunca vienen solas cuando se trata de Pablo Alborán, para comenzar el año ha adelantado un pequeño fragmento del que será su segundo sencillo.

Pasos de cero’, segundo tema de su tercer disco de estudio, Terral, intentará repetir el gran éxito que ha tenido ‘Por fin’.

Este videoclip fue grabado en el balneario de Baños del Carmen (Málaga) bajo la dirección de Gustavo Carballo en el que participaron más de medio centenar de personas. De todos ellos el vídeo se centrará en seis parejas, que serán el eje central de la historia del vídeo en el que se mostrarán varios puntos de vista del amor en pareja.

El video completo aún no tiene fecha oficial de estreno, así que aún tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutarlo.

Esto ocurrirá igualmente con su gira, hasta mayo de 2015 no podremos acudir a uno de sus conciertos en directo. Recientemente ha añadido tres fechas más para la gira, Madrid, Almendralejo y Barcelona.


Pablo Alboran – Por fin on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: