Pablo Alborán ¡celebra aniversario!

Inés Cuervo Lucas

¿Quién le iba a decir al malagueño que haría historia un año después?

Para muchos de sus fans aquel 11 de noviembre de 2014 es una fecha señalada en el calendario porque en ese momento salía en los puntos de venta Terral. A partir de entonces, este trabajo ha abierto muchas puertas a Pablo Alborán como la nominación en los Premios Grammy Latino en las siguientes categorías: Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Mejor Canción del Año y Mejor vídeo Musical Versión Larga con su tema «Por Fin«.

Además de vivir una gran experiencia con su gira, desde www.cadenadial.com te anunciábamos que el 6 de noviembre se ponía a la venta «Tour Terral. Tres noches en Las Ventas», un álbum que muestra cómo se vivieron las tres noches que el cantante protagonizó en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas.


Pablo Alborán ha enseñado en este tuit lo agradecido que estaba con el apoyo que ha tenido con Terral.

Pero con motivo de este aniversario, han sido sus seguidores los que han querido agradecer al cantante lo que ha supuesto para ellos este álbum y han escrito una carta que resume todas las sensaciones que ha provocado este trabajo.

Entre las muestras de cariño hemos encontrado emotivas frases como :»Para nosotros Terral ha sido lo contrario a lo que el nombre del viento se refiere. Ha sido frescor, aire nuevo y renovado. Un nuevo camino hacia las emociones, una invitación a querer más«, «Terral es música de la que alimenta el alma, música hecha con verdad y en la que cada canción lleva puesta el corazón» y han terminado diciéndole :»Pablo, gracias por haberte entregado al 100% en cada concierto y por hacernos volar cada día más alto. A tu paso has conquistado miles de almas y corazones y con tu voz nos has hecho viajar al mundo donde todo es posible, el de los sueños«.

Pablo no ha podido recibir este homenaje en mejor momento porque, según sus tuits, ese mismo día había visitado diferentes sitios emblemáticos de Washington, donde seguía con la presentación de su ‘Tour Terral 2015’.

MÁS SOBRE: