Pablo López, un tipo agradecido

Virginia Parra

Se acerca su regreso discográfico y a través de las redes sociales ha querido devolver todo el cariño y apoyo recibido

El próximo 2 de junio podremos disfrutar del nuevo sencillo de Pablo López, ‘El Mundo’, tema que ya es muy conocido por ser la banda sonora de la conocida serie de televisión, ‘El príncipe’.

El pasado sábado 23 de mayo, se estrenaba el tema completo en el programa Dial Tal Cual presentado por nuestro compañero Rafa Cano.

El Mundo’ tema que formará parte del próximo trabajo de Pablo López, está compuesto, grabado y mezclado a lomos de su piano desde varias localizaciones como, Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami.

Su nuevo disco ha sido grabado en los estudios de East West de Los Ángeles, con grandes músicos como Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace, la producción viene de la mano de Kim Fanlo y el sonido del prestigioso Andrés Saavedra.

Hasta que llegue la fecha de lanzamiento puedes disfrutar del teaser, grabado en el estudio de Los Ángeles.

El artista, compositor y músico, Pablo López, actualmente está ultimando los detalles de este nuevo proyecto que se publicará a lo largo de este año, mientras compagina las grabaciones de su sencillo ‘El Mundo’ entre Malta y España así como su participación en uno de los talent show más exitosos de la televisión.

MÁS SOBRE: