Pau Donés ¡siempre positivo!

Inés Cuervo Lucas

El vocalista del grupo Jarabe de Palo está pasando por un momento complicado tras diagnosticarle cáncer de colón tal y como te anunciábamos desde Cadenadial.com hace tiempo, motivo que le llevó a cancelar la gira que tenía programada con su banda en distintas ciudades de España y América.

Aunque ha publicado en su cuenta oficial de Twitter diversas fotos en las que se ven las distintas «perrerías» que le hacen en el hospital, él ha querido enfrentarse a todo ello con mucho humor. Además, el artista se muestra muy contento porque el 16 de octubre Jarabe de Palo lanzaba el TOUR AMERICANO 14-15. Es el primer CD+DVD»LIVE» de la banda, incluye imágenes, declaraciones y entrevistas inéditas del concierto que dieron en el Teatro Metropólitan de México DF el año pasado. Contiene 18 canciones que recogen los temas más sonados y las vivencias del grupo por tierras americanas. ¡Ve corriendo a por él! https://www.youtube.com/watch?v=gLqHRcYYM0I Pau Donés concentra todas sus fuerzas y energías en este vídeo-álbum. Sin duda, este proyecto le ayuda a tomarse con mucho optimismo la enfermedad

También vemos a un artista mucho más animado con estas bonitas imágenes otoñales que comparte a través de las redes sociales y ¡quién sabe! a lo mejor hay alguna que otra sorpresa preparada en su blog «La Maleta» para todos sus seguidores.

Así dedicaba una entrada de su blog a una amiga suya, Ágata que había sido madre hace poco. Con mucho humor y cariño, Pau Donés comparaba los síntomas del embarazo de la chica con los suyos.

Desde Cadenadial.com nos alegramos mucho de que siga mejorando con esta actitud tan positiva y también le deseamos que se recupere pronto para volver a tenerle encima de un escenario.