¡Prepara tus uñas con los colores del otoño!

Inés Cuervo Lucas

Con la entrada de esta estación, desde Cadenadial.com queremos ayudarte a encontrar la mejor manera de llevar tu manicura para que vayas a la última esta temporada.

¿En qué nos hemos basado? Pues hemos hecho un repaso de las distintas pasarelas y nos fijamos en las tendencias que más se llevan, así hasta sacar siete estilos diferentes para que elijas la que más te guste o la que más vaya con tu personalidad.

Para las que os gusta innovar y ser creativas os aconsejamos el mundo del ‘nail art’ ¡Permite miles de posibilidades! Dentro de las opciones que ofrece puedes quedarte con los detalles en purpurina, los contrates de color o combinar el ‘nude’ con líneas en negro


Acerca del ‘nude’, sale de moda en cada temporada, a pesar de que a mucha gente no le termina de convencer. Los tonos de moda de este otoño son los que concuerdan con la piel, los colores maquillaje y también el topo.

8-colores-imprescindibles (1)

Si eres una nail addict tendrás que hacerte con los esmaltes de intensidad ‘top’. Te aconsejamos los matices que abarcan desde los marrones hasta los burdeos oscuros, aunque también puedes apostar por el azul oscuro casi negro. Estas tonalidades profundas van totalmente a juego con esta época del año porque le van a dar un toque refinado a nuestras manos en estos días de frío.

tumblr_lz0wo9dqdm1r7r2j3o1_500

Otra tendencia que va estupendamente con los días de fiesta, aunque más dirigida para las atrevidas son los acabados metalizados. Ya hemos visto en muchas ocasiones las uñas pintadas en dorado o plateado, pero esta vez sale como novedad que se metalicen muchos más colores.

Pero si las pasarelas ganan adeptos, lo que más vamos a ver este otoño en manicuras son las distintas tonalidades de verdes, desde las más suaves como sería un verde oliva, hasta las más oscuras.

Y por último, no podíamos olvidarnos de tendencias como la manicura francesa o el rouge. No tan novedosas, pero que nunca pasan de moda porque son un clásico que siempre funciona bien.

MÁS SOBRE: