¿Qué está haciendo Melendi?

Inés Cuervo Lucas

El asturiano ha terminado con buen sabor de boca su gira Un alumno más por diferentes ciudades de España. ¡Y también ha pasado por Londres!

Y no es para menos porque le hemos visto triunfar en diferentes escenarios como el de la madrileña plaza de toros de Las Ventas, donde una legión de seguidores cantaron y bailaron al ritmo de los temas que forman parte de su repertorio en diercto.

Desde www.cadenadial.com te dejamos con «La promesa» , su último videoclip, que protagoniza, además con su actual pareja.


Otra gran noche en este tour fue la que vivió en el Parque Viveros de Valencia al que acudieron más de 5.500 personas que disfrutaron con sus éxitos de siempre y sus últimos sencillos.

Así expresaba en su cuenta oficial de twitter lo satisfecho que estaba de cómo había salido su gira. Quiso compartir con sus seguidores un vídeo con algunos de los momentos más emotivos vividos en el backstage del tour.

Y ahora que se acabó lo bueno… ¿en qué anda metido el músico?

Pues para los que os habéis quedado con ganas de más Melendi os informamos de que sigue con algunos proyectos, como el tema que ha hecho junto a Vanesa Martín llamado «Frenar enero»

  Pero ¡aún hay más! Será el productor y también co-autor del nuevo trabajo de Lucía Gil. La cantante y actriz trabaja actualmente en la serie de televisión Yo quisiera, donde da vida a Lana, la protagonista de esta comedia juvenil.

MÁS SOBRE: