Rafa Cano se emociona al recordar… ¿sabes qué?

Nuria Serena

El 30 de mayo, Rafa Cano y todo el equipo de Dial tal cual vivieron una mañana irrepetible junto al público de San Sebastián, que llenaba el auditorio del Basq Culinary Center.


Un vídeo de Paula Sánchez y Luis Miguel Ortiz

La primera en salir al escenario, fue Virginia Elósegui, que además de bromear con su ascendencia vasca, emocionó con su voz dulce.

Luego llegaría el turno de Salvador Beltrán, que guitarra en mano, dejó claro que tiene un gran futuro por delante.

La sencillez de Paula Rojo, nos regaló momentos extraordinarios, estrenando una de sus nuevas canciones. Uno de los momentos álgidos llego, cuando Ana Torroja apareció en el escenario para cantarnos “disculpa” y “me cuesta tanto olvidarte”. Pero aún, tendrían que llegar momentos inolvidables , cuando minutos más tarde, apareció Marta Sánchez, para dejar impresionados con su voz al público asistente. El broche final, lo puso Alex Ubago, con sus románticas canciones que como él mismo confesó, son grandes éxitos por el apoyo de Cadena Dial.

En definitiva, cuatro horas de programa en directo, donde se vivieron momentos muy emocionantes y otros muy divertidos dela mano de Rafa Cano y todo el equipo de Dial tal cual, y donde predominó la buen sintonía entre artistas y público.

MÁS SOBRE: