Requisitos para ser una persona normal y Conducta ¡estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Desde Cadenadial.com te presentamos los estrenos de cartelera de esta semana de las películas españolas o de habla hispana, esperemos que las disfrutéis.

 

Requisitos para ser una persona normal


REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

DirectorLeticia Dolera

RepartoLeticia Dolera, Manuel Burque, David Verdaguer, Núria Gago, Carmen Machi,Alexandra Jiménez, Silvia Munt, José Luis García Pérez, Miki Esparbé

GéneroComedia

País: España

Sinopsis
María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada «normal», decide cambiar. (Fuente: Filmaffinity)

conducta

CONDUCTA

DirectorErnesto Daranas

RepartoArmando Valdés Freyre, Alina Rodríguez, Silvia Águila, Yuliet Cruz, Amaly Junco,Armando Miguel Gómez

GéneroComedia

País: Cuba

Sinopsis
Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alina Rodríguez). (Fuente: Filmaffinity)

MÁS SOBRE: