Ricky Martin, Axel y Carlos Vives, juntos por Wisin

Virginia Parra
Archivado en: Axel  •   Carlos Vives  •   Ricky Martin  •  

El cantante Wisin ha presentado su nuevo álbum, ‘Los vaqueros: la trilogía’. En él participan varios artistas como Ricky Martin, Carlos Vives, Axel, Daddy Yankee, Tito ‘El bambino’ o Prince Royce entre muchos otros.

Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser un vaquero. Bienvenidos a mi mundo”, confesaba el artista.
 


 
El disco de Wisin incluirá su publicación más reciente, ‘Que se siente el deseo’, canción que interpreta junto con el puertorriqueño Ricky Martin.

También podremos encontrar uno de los temas más  escuchado este verano, ‘Nota de amor’, compuesto por él junto a Carlos Vives y Daddy Yankee.
 

@carlosvives #colombiaypuertorico #notadeamor

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el


 
El cantante se encuentra actualmente sumergido de lleno en su gira ‘Take Over World’ en la que visitará más de 40 ciudades de EE. UU, Canadá, Latinoamérica y Europa.

Aprovechando su visita a Estados Unidos compartirá escenario con Ricky Martin quien le ha invitado a sus conciertos en Nueva York, Washington, Chicado, Atlanta y Miami como invitado especial.
 

Quién quiere que saquemos el vídeo? #QueSeSientaElDeseo @ricky_martin #LosVaquerosLaTrilogía

Un vídeo publicado por Wisin (@wisin) el