Ricky Martin fija objetivos a corto plazo

Virginia Parra

El pasado 9 de febrero Ricky Martin pasaba una tarde agradable leyendo los múltiples mensajes que recibió a través de las redes sociales.

El puertorriqueño decidió seleccionar una serie de preguntas hechas por los seguidores de todo el mundo y responderlas en un vídeo que publico en su página oficial de Facebook.

ricky martinnnn


Entre sus respuestas pudimos averiguar algunos de sus planes de futuro, entre los que se encuentra que en un corto plazo creará historias para niños, pues ser padre ha despertado en él entablar contacto con la música dirigida a los más peques de la casa, otra de las inquietudes que le ha despertado es hacer teatro musical.

Ricky explicó que las canciones ‘Te disparo al corazón’ y ‘Lo mejor de mi vida eres tú’ son canciones que le dedica a sus hijos, con los que está encantadísimo. Además ampliaba la información confesando uno de sus deseos, que su familia siga creciendo.

El artista finalizaba el vídeo encantado con la gran participación que ha tenido y añadía que procurará repetir esta experiencia muy pronto.

MÁS SOBRE: