Ricky Martin se une a “La Banda”

Virginia Parra

El cantante Ricky Martin, tras su presencia en la ‘alfombra magenta’ previa a la ceremonia de Premios Lo Nuestro comunicaba su asociación con Simon Cowell, productor y cazador de talentos.

Esta nueva unión verá florecer su primera producción con el estreno de un nuevo reality ‘La banda’, que presentará la cadena de habla hispana, Univisión.

La empresa de televisión mediante un comunicado de prensa informaba sobre la finalidad de este nuevo ‘reality show’, su objetivo será encontrar una joven banda de latinos, que posteriormente será guiada por el puertorriqueño.


ricky martinnnn

Ricky Martin a sus 43 años y con una larga carrera musical a sus espaldas sumará nuevos cargos como productor ejecutivo, juez y guía de este proyecto musical.

El cantante tendrá la oportunidad de formar a un grupo de músicos apoyándose en sus más recientes experiencias como ‘coach’ del famoso programa televisivo ‘La Voz’ en su ediciones Australiana y Mexicana.

Además,  el artista revivirá sus inicios como integrante de una de las máximas agrupaciones juveniles de pop latina, Menudo.

MÁS SOBRE: