¿Sabes a quién desconcentra Jennifer López?

Virginia Parra

La diva del pop, Jennifer López, es la única persona capaz de lograr intimidar, desconectar y poner nervioso, hasta tal punto de olvidar su faceta de seductor, a uno de los artistas más acostumbrado a rodearse de mujeres hermosas, Pitbull.

Según confesaba el rapero “Cuando trabajas con Jennifer sobre el escenario y fuera de él… Digamos que puede llegar a resultar una distracción, al menos un poco, porque es preciosa. ¡Imagínate!”

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Tras estas declaraciones, Pitbull deja ver entre líneas la fascinación que siente por la artista del Bronx, a la que según se rumoreaba hace unos meses intentaba seducir tras la ruptura de ella con el coreógrafo Casper Smart.

Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo” bromeaba Pitbull.

Sin embargo la diva del Bronx tiene claro que todo es de guasa, «Está de broma. Pitbull ya está muy ocupado, créeme. No hay espacio en su vida para mí. Cada vez que le veo me dice: ‘Esta es la chica del lunes, esta es la del martes, la del miércoles…’. Ya sabes a lo que me refiero»

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el

Jennifer López no tiene ni un segundo libre, hace unos días se encontraba en Marruecos de concierto y en menos de una semana está en la promoción de su último proyecto, la serie ‘Shades of Blue’ que se estrenará durante el próximo año.

MÁS SOBRE: