Artículo

Sanz, Rivera, Bisbal, Merche y Bustamante ¡tuipics de esta semana!

Virginia Parra

¿Cuánto tiempo podemos pasar deseando que nuestro artista lance su siguiente disco?

La verdad es que muchas veces nos olvidamos la cantidad de esfuerzo que con lleva la publicación de un nuevo sencillo e incluso un nuevo álbum y más si además de eso tienes participaciones en programas, un hogar que cuidar…

Esta semana los tuipics van dedicados a todo ello, el trabajo que existe antes y durante del lanzamiento de ese disco combinado con los demás compromisos que van surgiendo.


El madrileño Alejandro Sanz publica una fotografía de uno de sus últimos ensayos, que perdurará en su mente por ser algo realmente especial para el cantante.

Momentos para el recuerdo de la grabación del disco

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

      Los coach del programa televisivo ‘La voz Kids’ Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario están orgullosos del buen rollo que existe en el programa y del trabajo tan estupendo que se crea.

@davidbisbal @rosarioflores_oficial Gran día junto al gran equipo de la voz kids!! Cuantas emociones!! Gracias a tod@s! Bss Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La pasada semana Axel lograba un record histórico en un concierto celebrado en el Mar del Plata, en el que tuvo el placer de contar con un gran amigo y compañero, Dani Martin.

      Efecto Pasillo llenaba las maletas con todo lo necesario para pasar una larga temporada en Tarifa donde comenzarán con los primeros toques del nuevo disco.

 

Laura Pausini y Melendi inmortalizaban un baile de los muchos tras la grabación de la conocida canción ‘Entre tú y mil mares’ de la italiana.

Preparing music video #EntreTuyMilMares with @melendioficial2014 this is what we had to learn for being ready on set! Thanks to our teachers.

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@pausiniofficial) el

      Carlos Rivera visitaba el programa Dial Tal Cual la pasada semana y aprovechó para enviar este saludo a todos sus seguidores.

Hay días y días jajaja Pórtense bien! @cadena_dial @dial_talcual @rafacanooficial Un vídeo publicado por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Pitingo participaba en un posado bastante divertido con otros compañeros como Luz Casal, Joaquín Reyes y Alberto Contador entre otros.

    Bustamante abarrotaba Cantabria durante su último concierto.

GRACIAS SANTANDER!!! #AupaCantabria Os quiero! Mi gente!!! #VivirEnConcierto Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Merche apenas tiene tiempo para respirar por ello debe aprovechar cada minuto para ensayar y componer, además por si fuera poco será la pregonera de los carnavales de Cádiz de este 2015.

    Ana Torroja ya se encuentra en el trayecto final, comienza con la elección de las fotos para su nuevo proyecto.

Eligiendo fotos para mi nuevo proyecto #Conexión AT!

Una foto publicada por @ana_torroja el

A continuación os dejamos una foto galería con estas y otras fotos de otros artistas para que podáis disfrutar de ellas.

MÁS SOBRE: