«Estamos enamorados, su profesión de cantante y su mujer nos impiden hacerlo público»

21/09/2015, a las 14:14


Este verano pasaba mis vacaciones en una localidad de Málaga cuando me entere de que en su feria actuaba el, mi artista favorito hable con mis amigas para convencerles de ir al concierto esa noche, que además era gratuito, eso ayudaría mas en su decisión. Tras mucho insistir decidimos ir a ver a ese cantante con el que había soñado tantas veces. Guapo, excelente cantante y con unas letras que ninguna mujer podría resistirse.
El día del concierto poco a poco nos fuimos adentrando entre la gente y nos colocamos casi en primera fila. Llego el momento de esa canción que tanto había significado para mi en mi anterior relación que tuve que dejar por no entendernos los dos. Sentí que su mirada se cruzaba muchas veces con la mía. Mi corazón palpitaba cada vez que me miraba incluso llego a regalarme una sonrisa en una de esas ocasiones. Pensé que estaba viviendo un sueño, Yo en el concierto de mi cantante favorito y el dedicándome miradas y sonrisas confidentes.
Cuando acabó el concierto me acerque a la parte de atrás del escenario para ver si la organización me dejaba saludarlo y pedirle una foto. Tanta era la gente que allí había que preferí no quedarme, pero justo en ese momento salía el y pude únicamente darle dos besos. En uno de esos besos me dijo que lo hablara por Twitter. Yo nunca había tenido esa red social, pero de camino a buscar a mis amigas me abrí la cuanta y lo busque y desesperada le puse un mensaje sin saber si lo estaba haciendo ni diciendo bien ya que no entendía esa red social. No tardo en seguirme y en escribirme un mensaje. «Me ha encantado que vinieras a verme, eras la chica mas guapa de todo el concierto»
escenario
Yo no sabia que contestarle pero me tire a la piscina y le dije todo lo que sus canciones y él significaban para mi, ya que con mi chico lo habia pasado muy mal y sus canciones me hicieron salir de ese pozo. Me pidió que fuera a verlo al concierto que daba en una ciudad al lado. Me inventé una historia de película para poder escaparme ese día de mis vacaciones e ir a verlo.
Imaginaros yo sola ahí, en mitad de tantas niñas viéndolo, pero pensando que el en alguna de sus canciones pudiera estar pensando en mi, ufff estaba en una nube. Cuando acabó el concierto a los 20 minutos me escribo y me pido ir a su hotel para tomar algo juntos. No me lo pensé ni dos veces y ahí que me planté. Seguí sus indicaciones y conseguí llegar a su habitación, la 348. Estaba muertecita de miedo. hablamos mas de 2 horas. Él me contaba que las cosas con su mujer no iban bien y que tenia que hacer el esfuerzo de continuar con la relación por no dar un disgusto a las familias y porque mediáticamente son una pareja muy bien vista.
Yo le conté las muchas veces que mi anterior pareja me había sido infiel sin darme cuenta de que el con lo que estaba haciendo de alguna manera también le estaba siendo infiel a su mujer. Despues de tomarnos una CocaCola y de hablar largo y tendido yo le dije que tenia que irme que el ultimo tren de vuelta salia ya y no poda perderlo. Él me dio su teléfono y me pido seguir hablando que había estado muy agusto, que hacía mucho tiempo que una mujer no le hacía sentir tan agusto. Yo de vuelta casi me vuelvo loca pensando en esa historia que no estaba entendiendo.
Ya de vuelta a Madrid y despues de haber hablado mucho por Whatsapp volvimos a quedar pero ya con otras intenciones, el y yo sentíamos algo, no sabíamos el que pero era algo especial. Esa noche en un hotel fue mágica, me beso, me hizo el amor como nadie lo había hecho nunca antes, sentir su piel rozandome la mía, sus manos rozando mi cara y mi cuerpo era solo comparable a vivir siendo la protagonista de la mas bonita historia de amor.
Así hemos estado dos meses desde que nos conocimos aquella noche de Julio, viéndonos practicamente todas las semanas, haciéndolo a escondidas de la gente, de su equipo de trabajo y de su mujer claro. Él me dice que me ama, que me quiere, que haría lo que fuera por estar conmigo, que ninguna mujer le ha tratado como yo. Yo despues de tanta sensación enfrentada en mi cerebro y en mi cuerpo ahora estoy confundida, no entiendo que queriéndome tanto y estando tan agusto los dos, no quiera estar conmigo y romper con todo su pasado.
 ¿Acaso no soy tan importante para el como para hacerlo? ¿Por qué ella si y yo no? Estoy completamente enamorada de su olor, de su piel, de sus caricias, y de sus palabras. Esta situación es muy difícil. ¿Qué hago? ¿Continuo con él siendo la otra pero teniendo todo lo que tengo, o lo dejo y pierdo todo esto?
Estoy rota por dentro.
Sonia

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana