Sufre un accidente y sus 17 novias le sorprenden en el hospital

Virginia Parra

Yuan, un joven de la provincia de Huan, ahora también es conocido como ‘el chino Casanova’.

Este nuevo mote es debido a que tras sufrir un accidente con el coche y ser ingresado en el hospital recibió la visita de sus ¡17 novias!.

El joven tenía todo controlado, hasta ese fatídico día, en el que tras despertarse en la habitación del hospital se vio rodeado de un ‘regimiento’ de chicas, las cuales no tenían cara de querer hacer muchos amigos sino más bien de planear una perfecta venganza.


Después de una larga y tendida charla con aquellas mujeres se acabó descubriendo el pastel, Yuan había estado manteniendo una relación con todas y cada una de ellas. La pregunta es…

¿Cómo ha podido estar tanto tiempo engañando a todas?

Yuan ha estado viviendo a cuerpo de rey, porque además de tener una relación con estas diecisiete chicas consiguió sustraerles unos cuantos miles de euros.

Sin embargo ahí no acaba la historia, tras este ‘lío amoroso’ tan peculiar sus jefes empezaron a investigar y destaparon que el que creían un empleado ejemplar no tenía ni si quiera el título de ingeniero.

A Yuan le ha salido bastante caro el accidente de coche, porque además de perder a todas sus novias le espera un juicio por fraude millonario y unos días en prisión.

MÁS SOBRE: