Noticia

Tamara ¿este año en Eurovisión?

24/11/2015, a las 08:12


En una entrevista concedida a la Agencia EFE la cantante no descarta la posibilidad de acudir a la cita televisiva europea. Asegura que, a sus 31 años, está más que preparada para aceptar el reto.

Una aventura que, confiesa, ya le propusieron hace muchos años atrás y que rechazó porque aún no había alcanzado la madurez personal ni musical para ello.

Este año, Tamara traía al mundo dos nuevas criaturas: su cuarto hijo y un nuevo disco.  Como madre tiene muy claro su papel, a pesar de que es consciente de en algunos momentos es difícil conciliar la vida familiar con esta profesión: «Adoro mi trabajo, pero más adoro a mi familia, para mí es lo prioritario»

De momento, la conciliación es posible y mientras promociona su nuevo disco puede amamantar a su bebé, de tan solo tres meses, que le acompaña donde quiera que va.

Lo que calla el alma, su nuevo disco es el dúo décimo de su carrera. Y ya tiene videoclip

 

En la entrevista confiesa que «ha habido cambios bastante importantes en lo profesional y en lo personal» . Eso justifica el giro estilístico de su último trabajo, mucho más pop y fresco que los anteriores.

 

Y es que su nuevo disco llega después de tres álbumes consecutivos de versiones: Más (2011), homenaje al mexicano Marco Antonio Solís; Tamara y Moncho, Encadenados. Un homenaje al bolero (2012) e  Incondicional. A Juan Carlos Calderón (2013).

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana