Tiziano Ferro

Tiziano Ferro, su historia, en un disco

Nuria Serena

Ni una simple antología de canciones, ni un recopilatorio de éxitos : TZN- The best of Tiziano Ferro es la historia del artista, o mejor dicho: uno de los modos posibles de contarla.

El diario más fiel de estos años, instante a instante; pero no es un diario que se hojee con nostalgia por el pasado, como un álbum de fotografías antiguas. Es más bien una historia viva que Tiziano Ferro cuenta desde el presente, desde las últimas canciones que ha escrito e interpretado en 2014 y que, por lo tanto, son inéditas, hasta sus orígenes que, sin embargo, se enfocan, desde el aquí y el ahora, con la voz y la intención expresiva de hoy.

TZN- The best of Tiziano Ferro se publicará en Marzo 2015


No escaparé nunca más” es el primer single y una de las nuevas canciones del italiano, un tema épico y cautivador con timbres y ritmos muy vinculados a la cuna de la música británica de los 90´s.

TZN- The best of Tiziano Ferro contiene 3 canciones nuevas: “No escaparé nunca más”, “Encanto” – a dúo con Pablo López y “Un estadio”, además de los éxitos de sus 17 años de carrera (“Perdona”, “Rojo Relativo”) y los espectaculares duetos con Malú, Miguel Bosé, Amaia Montero, entre otros.