Un palacio para Shakira

Nuria Serena

En el prestigioso barrio de Pedralbes de Barcelona

Según ha informado la agencia Coldwell Banker Prestige Barcelona, tanto Shakira como Piqué han adquirido por cinco millones de euros un palacete de 1.500 metros cuadrados, equipado con todo tipo de comodidades y un alto nivel de privacidad, en el elitista barrio catalán.

Parece ser que la pareja había mostrado desde hacía algunos años interés en esta lujosa vivienda, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando la operación se ha formalizado por un precio inferior a su valor de mercado, debido al interés del vendedor en agilizar la operación


La nueva propiedad de Piqué-Shakira está situada en la Avenida Pearson de Pedralbes, aunque la casa no es visible desde la calle puesto que está rodeada de jardines y árboles, lo que no impide que, según la agencia, tenga unas espectaculares vistas sobre la capital catalana.

La vivienda tiene tres plantas, con siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio, entre otras muchas comodidades.

¿Habrá tenido algo que ver en la compra el percance que sufrió Juan Luis Guerra hace unos días en casa de la colombiana?

El cantante que se encuentra en España con la gira Todo tiene su hora, decidió visitar, a su paso por Barcelona, a su gran amiga Shakira, lo que se convirtió en una aventura. El dominicano y la colombiana se quedó atrapado en el ascensor durante varios minutos debido a una avería.

Shakira quiso compartir con todos sus fans la graciosa anécdota donde se ve como el intérprete ha afrontado la situación con una enorme sonrisa.

MÁS SOBRE: