¡Vente a bailar con Efecto Pasillo!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Efecto Pasillo  •  

¡Qué ganas de que llegue el fin de semana! Para salir a comernos la pista de baile ¿Verdad?

Pues estás de suerte porque ya se ha estrenado «Si te vienes a bailar«, el nuevo sencillo de Efecto Pasillo. Así nos avisaban en su cuenta de Twitter del lanzamiento del tema.

Los canarios han escogido esta canción como relevo de «Cuando Me Siento Bien«, el primer corte que escuchamos de su último álbum, Tiembla La Tierra, que ha alcanzado el número uno en muchas radios. Su vídeoclip, además, supera los cinco millones de reproducciones en You Tube.

«Si Te Vienes a Bailar» es lo nuevo que vamos a escuchar de la banda y que pretende transmitir esa fuerza y positivismo que tanto les caracteriza.

Al mismo tiempo que se estrena este single, el grupo canario continúa con su exitoso Tiembla la Tierra Tour 2015 que finalizará en su tierra el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena.

“Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica”, ha dicho el grupo a través de un vídeo que publicaron en las redes sociales.