Escenarios Dial, la forma más íntima de vivir la música

Nuria Serena

Han sido muchos, muchísimos, los Escenarios y los Encuentros Dial, que hemos organizado en los últimos años.

En Cadena Dial defendemos la música con alma y para nuestros artistas nada hay más importante que el contacto con su público.

Con esa filosofía, la de acercar a nuestros oyentes la música de sus artistas favoritos, nació Escenario Dial. Música en directo, cercana y exclusiva, un encuentro personal del artista con su público, una experiencia única e irrepetible.


Merche, Lagarto Amarillo, Hugo Salazar, Tatishé, Estopa, Andy y Lucas, Vanesa Martin, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Bustamante, David Bisbal, Melendi, Jesse & Joy, Coti, David DeMaria, India Martinez, Pastora Soler, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Rosana, Carlos Baute, Alex Ubago, Nena Daconte... Todos ellos han sido protagonistas de los Escenarios Dial de los últimos años.

Este año en el que celebramos los 25 años de Cadena Dial, regresan los Escenarios Dial con más fuerza y con más novedades que nunca. El Arrebato, Virginia Elósegui, Merche, Tatishé, H*ash, Bustamante... son algunos de los Escenarios Dial de este 2015. ¡En www.cadenadial.com puedes hacer seguimiento de todos ellos y consultar las fechas de los próximos»

#25añosCadenaDial

Encuentros Dial

Un formato exclusivo, original de Cadena Dial, donde damos la oportunidad a nuestros oyentes de conocer en persona a alguno de sus artistas favoritos.

Un concierto íntimo, crecano, en acústico, para poder disfrutar de la música con MAYÚSCULAS, sin trampa ni cartñon. Preguntas directas por parte del público y contestadas en primera persona por el artista invitado.

Aquí te mostramos algunos de los Encuentros Dial más recientes. Pero si quieres conocerlos todos, no dudes en visitar nuestro especial. 

Franco de Vita

Tamara

Estopa

Antonio Orozco

Carlos Baute

Carlos Baute-encuentro





Sergio Dalma










Coti






MÁS SOBRE: