‘Vuelves’, lo nuevo de Rozalén

Virginia Parra

El 29 de Junio se estrena el nuevo sencillo de Rozalén, ‘Vuelves’, tema que se incluirá en su próximo disco.

Será con la ‘vuelta al cole’ cuando la artista presente su segundo álbum, después del gran triunfo que obtuvo con ‘Con derecho a…’, un proyecto que lanzó a la fama a la cantante albaceteña y la convirtió en una de las grandes revelaciones de la música española.


El pasado mayo Rozalén finalizaba con las grabaciones de su nuevo disco, en el que experimenta con nuevos estilos pero mantiene su sello personal. El mayor reto que se propone la artista es igualar las expectativas que generó el pasado 2014 con su álbum debut, con el que recorrió toda la geografía española y ganó un disco de oro.

Este nuevo proyecto se compone de 12 canciones escritas por la propia cantante. Además incluirá una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión de ‘La belleza’ de Luis Eduardo Aute, que también se incluirá en la próxima publicación del cantautor. Por si estas sorpresas fueran pocas, el bonus track será el tema ‘Ni tú ni yo’, grabado en Argentina junto al grupo Fetén Fetén y compuesta por Diego Galaz, Sebastián Schon y Jorge Arribas.

En este nuevo proyecto, Rozalén no sólo ha aumentado su variedad estilística, sino que además en sus letras añade un punto más crítico e irónico.

Desde el mismo día en el que se publica el disco se podrán adquirir entradas para los primeros conciertos de esta segunda gira, que tiene programado arrancar en Octubre y con la que recorrerá de nuevo la geografía española.

Las fechas ya confirmadas son las siguientes:

8 de octubre. Murcia. Teatro Circo Murcia

9 de octubre. Cádiz. Gran Teatro Falla (a la venta el 7 de julio)

22 de octubre, Sevilla. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

13 de noviembre. Madrid. Teatro Circo Price

18 de noviembre. Barcelona. Sala Barts

26 y 27 de noviembre. Valencia. La Rambleta

MÁS SOBRE: