¡Ya puedes tocar lo nuevo de Funambulista!

Inés Cuervo Lucas

Quédate es el último disco de la banda liderada por Diego Cantero que se publicó el año pasado. Este trabajo ha conseguido mantenerse semana tras semana entre los primeros lugares del top de ventas.

El grupo es imparable con su Gira Quédate que se presenta este otoño en más de 20 ciudades: Cáceres, Bilbao, San Sebatián o Zaragoza, entre otras. Incluso, han agotado entradas en muchos de sus conciertos.

Además, la nueva gira nace a la par del lanzamiento de «Ya verás«, su último sencillo, cuyo videoclip muestra imágenes exclusivas de los conciertos más emotivos en Madrid y Murcia.


Los seguidores de la banda murciana están de suerte porque ya está aquí el nuevo pack Quédate y ya Verás que incluye los dos discos por un precio insuperable. ¡Corre que se acaba!

Una oferta que anunciaban en su cuenta oficial de Twitter, con la que podrás disfrutar de nuevos temas como «Quédate» (con Jorge Ruiz de Maldita Nerea), «Volver a empezar» o «Portería» incluídos en el álbum Quédate, y seguir escuchando otros clásicos como «Funambulista«, «Lo sé» o «Cosas que no quise decirte» del CD Funambulista.

Y para que te quedes con buen sabor de boca te informamos de que Escenario Dial San Sebastián te trae a Funambulista en la sala Bataplán el 29 de octubre. Promete ser una experiencia inigualable. ¡No puedes faltar!

MÁS SOBRE: