¡Alborán, Bisbal y Sanz, carne de telenoleva!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Alejandro Sanz  •   David Bisbal  •   Pablo Alborán  •  

Parece que al malagueño no le basta con alcanzar metas en nuestro país y ve en Latinoamérica una buena oportunidad de mercado para introducir su música.

El autor de Terral actualmente se encuentra apartado de las redes sociales y centrado en el trabajo de su cuarto álbum, pero esto no le impide encontrar nuevas aspiraciones ¿Cuál es la última? su colaboración en Tres veces Ana, tan iguales tan distintas, la nueva telenovela mexicana en la que participan relevantes actores como Angelique Boyer y Sebastian Rulli.

No es la primera vez que el cantautor accede a este tipo de colaboraciones musicales y no es de extrañar que vuelvan a contar con él después del éxito obtenido con el tema que compuso para la película Palmeras en la nieve, ganadora de dos premios Goya a mejor dirección artística y canción y nominada en los Premios Feroz a mejor música.

Sin embargo, Pablo no es el único que le ha echado el ojo al mercado mexicano, pues Alejandro Sanz ha interpretado el tema «A que no me dejas«, incluido en su último álbum, para la telenovela que lleva el mismo título.

Y tampoco podíamos olvidarnos de David Bisbal, quien recientemente ha conquistado el otro lado del charco por su participación en la banda sonora de Corazón que miente, la telenovela estrenada el pasado mes de febrero.