Antonio José «salva corazones»

Nuria Serena

Este es el lema de Día Mundial del Corazón celebrado el pasado 29 de septiembre. La Fundación Española del Corazón (FEC) ha elegido a Antonio José como embajador oficial de esta campaña #Salvacorazones (www.salvacorazones.com) de concienciación y búsqueda de colaboraciones de la entidad, encaminada a sumar esfuerzos para fomentar la investigación y la prevención de la primera causa de muerte en nuestro país, las enfermedades cardiovasculares.

El objetivo es claro: salvar 30.000 vidas al año


Además de difundir el importante mensaje de la FEC en un día tan señalado, Antonio José promocionará la campaña durante su gira y lanzamiento de su último single “Tengo un corazón”, una oda a la vida, al amor como concepto global y al espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que puedan ir surgiendo.

Para Antonio José, esta colaboración supone unirse a una causa social importante y con una fundación con la que comparte valores, objetivos, hábitos de vida saludables y concienciación de la sociedad de la importancia que tiene cuidarse en el día a día y como eso repercute en tu calidad de vida y la de los tuyos. Para ello aparte de prestar su imagen y apoyo público, ha querido también participar donando entradas con M&G a la fundación para sus conciertos de gira del 7 octubre en Córdoba, 15 octubre Sevilla, 14 de Enero Madrid y 10 febrero Barcelona.

Además de Antonio José, otros rostros conocidos también han querido mostrar su apoyo a la campaña, como los actores que dan vida a Las Hormigas, Martín Fiz o Fermín Cacho, entre otros. Más información en www.salvacorazones.com en la sección “Amigos”.

MÁS SOBRE: